Términos y Condiciones

Bienvenido/a a Digital Support. Los siguientes términos y condiciones («Términos») rigen el uso de nuestro sitio web https://www.disupa.com («Digital Support»). Al acceder y utilizar nuestro Sitio, usted acepta cumplir con estos Términos. Si no está de acuerdo con alguno de los términos, le recomendamos que no utilice nuestro Sitio.

Última actualización:

17 de noviembre del 2023

1. Uso del Sitio:

1.1 Acceso y Licencia:

Le otorgamos una licencia limitada y no exclusiva para acceder y utilizar el Sitio de acuerdo con estos Términos. No está autorizado/a para descargar, modificar o distribuir contenido del Sitio sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

1.2 Registro:

Al registrarse en nuestro Sitio, usted garantiza que la información proporcionada es precisa, completa y actualizada. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

2. Contenido del Usuario:

2.1 Responsabilidad:

Usted es el único responsable del contenido que publica en nuestro Sitio. Debe asegurarse de que su contenido cumpla con la legislación aplicable y no infrinja los derechos de terceros.

2.2 Derechos de Propiedad:

Al publicar contenido en nuestro Sitio, nos otorga una licencia irrevocable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir y mostrar dicho contenido.

3. Política de Privacidad:

Al utilizar nuestro Sitio, usted acepta nuestras prácticas de privacidad según se describe en nuestra Política de Privacidad.

4. Limitaciones de Responsabilidad:

En la medida permitida por la ley, Digital Support no será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes resultantes del uso o la imposibilidad de utilizar nuestro Sitio.

5. Enlaces a Terceros:

Nuestro Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. No nos hacemos responsables del contenido o las prácticas de privacidad de esos sitios y le recomendamos revisar sus términos y condiciones.

6. Cambios en los Términos:

Nos reservamos el derecho de actualizar y modificar estos Términos en cualquier momento. Le notificaremos sobre cambios significativos a través del Sitio o por otros medios antes de que los cambios entren en vigencia.

7. Contacto:

Si tiene preguntas sobre estos Términos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@disupa.com o en el formulario de contacto de nuestro sitio web.

Al utilizar nuestro Sitio, usted acepta los términos de estos Términos y Condiciones.

Gracias por utilizar Digital Support.

Digital Support https://www.disupa.com

Si te gusta el contenido, compártelo.