Sobre Nosotros

Nos enfocamos en brindarles a nuestros clientes, la mejor calidad en nuestros productos y servicios. Nos dedicamos a la compra y venta al por menor de equipos, servicios y suministros informáticos. Diseñamos y desarrollamos de Páginas Web profesionales, brindamos soporte a redes, video vigilancia, reparación de computadoras, sistemas de comunicaciones y servicios web tales como: Registro de Dominios, Hosting, Correos Electrónicos y Base de Datos.

Misión

Satisfacer necesidades de servicios de Internet y desarrollo de Sistemas para nuestros clientes y crear valor para nuestros accionistas y otros grupos de interés al convertirnos en una compañía de desarrollo de software y servicios de Internet altamente eficiente y rentable, a través de un servicio al cliente superior, consistente e innovador.

Visión

Consolidar el liderazgo en servicios de Internet de Alta Calidad, en el mercado internacional, expandiendo su penetración de servicios de diseño, desarrollo y promoción web en todos los mercados posibles, para situarnos como una empresa de rápido crecimiento a nivel mundial.

COORDINADORES

Lic. Irma Ramírez

mercadeo y estrategia

Lic. Alex Hernández

programación y diseño web