Digital Support

Nos enfocamos en brindar a nuestros clientes, la mejor calidad en nuestros productos y servicios. Nos dedicamos a la compra y venta al por menor de equipos, servicios y suministros informáticos. Diseñamos y desarrollamos Páginas Web profesionales, brindamos soporte a redes, video vigilancia, reparación de computadoras, sistemas de comunicaciones y servicios web tales como: Registro de Dominios, Hosting, Correos Electrónicos y Base de Datos.

Misión

Satisfacer necesidades de servicios de Internet y desarrollo de Sistemas para nuestros clientes y crear valor para nuestros accionistas y otros grupos de interés al convertirnos en una compañía de software y servicios de Internet altamente eficiente y rentable, a través de un servicio al cliente superior, consistente e innovador.

Visión

Consolidar el liderazgo en servicios de alta calidad a precios accesibles en el mercado internacional, expandiendo su alcance por medio de los servicios de diseño, desarrollo y promoción web en todos los mercados posibles, con la intensión de situarnos como una empresa de soluciones tecnológicas.

COORDINADORES

Lic. Irma Ramírez

mercadeo y estrategia

Lic. Alex Hernández

programación y diseño web

Contáctanos

Te esperamos para poner en marcha esa grandiosa idea.

Escríbenos

Escribe tu número de whatsapp.
Escribe un email para poder contactarte.
Déjanos un mensaje te contestaremos lo antes posible.

COORDINADORES

Lic. Irma Ramírez

mercadeo y estrategia

Lic. Alex Hernández

programación y diseño web