Negocio en línea

¡Si te gusto el contenido, por favor compártelo en tus redes sociales!

Modelo Virtual de negocios

Este modelo de negocio esta tomando ventaja en todos los sectores comerciales, las empresas se están reinventando para no quedarse atrás en la modernización del comercio electrónico.

El emprendimiento de negocios virtuales se puede notar hasta en los negocios informales ya que ofrece a las personas, la posibilidad de ofrecer sus productos o servicios sin tener un local físico.

Pero no todo se debe tomar a la ligera, hay que buscar alternativas en cuanto a los servicios de diseño web y marketing digital para no fallar en el intento de tener nuestro propio negocio.

5 negocios para vender desde casa

1. Sello musical independiente

Comercializa la música de los artistas que firmen con el sello de tu disquera. Encuentra músicos talentosos, apóyalos para que graben sus temas y lanza las nuevas propuestas al mercado. Usa YouTube o Vimeo como plataformas de promoción, a través de videos musicales que se vuelvan virales.

Música
Coach

2. Entrenador físico

Asesoría para rutinas de entrenamiento y planes de nutrición. Construye una página Web y ofrece en ella planes de fitness y de alimentación sana, personalizados según las necesidades del cliente. Una vez que el usuario ha contratado el servicio puedes atenderlo de forma personal o remota, por ejemplo, vía Skype.

3. Asistente virtual

Servicio de asistencia remota para labores administrativas. Consigue un teléfono, una computadora y una conexión a Internet para realizar desde tu casa actividades que van desde coordinar la agenda de tus clientes y organizar archivos, hasta transcripciones u otras tareas de apoyo que puedan requerir. Mantén un estrecho contacto a través de distintos medios de comunicación.

Asistente Virtual
Blogger

4. Blog de contenidos

Escribe y comercializa un blog. Crea una bitácora digital y aliméntala constantemente –sin importar el tema que abordes– de contenido original y relevante para tu audiencia meta. Promociona tu contenido a través de redes sociales, con enlaces que remitan a tu sitio para generar tráfico. Comercializa espacios publicitarios para empresas interesadas en el segmento al que te diriges y también inserta en tu blog publicidad contextual, como AdSense de Google.

5. Diseño de apps

Desarrollo de apps empresariales para dispositivos móviles. Crea estos programas a medida para teléfonos inteligentes y tablets según los requerimientos de los clientes que las soliciten, pensando en su potencial para empresas pequeñas y grandes. En el caso de plataformas como Apple y Android, paga una suscripción anual que te da derecho a ventas ilimitadas. Ofrece manuales de uso y soporte vía redes sociales.

App Developer

Si te gusto alguna de estas ideas o si ya tienes una en mente para iniciar tu emprendimiento ¿Que estas esperando? adelante con tu proyecto y buena suerte.

¡Si te gusto el contenido, por favor compártelo en tus redes sociales!

Deja una respuesta