Redes

Digital Support Panama

INFRAESTRUCTURA

image-1

Servicio

Desde 2005, Digital Support © está situado en la Ciudad de Panamá, donde las principales compañías de red y la infraestructura de fibra de alta velocidad están en su lugar. Nuestro Centro de Operaciones de Red (NOC) es atendido por certificados administradores de sistemas e ingenieros de red que supervisa todos los aspectos de la instalación para garantizar la disponibilidad del servicio. Nuestro departamento de soporte técnico está disponible durante todo el día a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono para proporcionar a nuestros clientes el servicio confiable que esperan.
image-2

Detalles de Red

Nuestra red utiliza los puntos de entrada de fibra redundantes y compañeros con los proveedores de nivel 1 de la red, tales como Global Crossing y Columbus Network. Garantizamos 99,9%. 99.9% de la red (verificación) BGPv4 Routing de Cisco (AS27956) DDoS red protegida Múltiples fibras redundantes (Océano Pacífico y Océano Atlántico) Conectado a proveedores Tier 1 (Global Crossing y Columbus Network) Sistema de prevención de intrusiones de IBM Proventia Cisco Powered Network para el enrutamiento y la conmutación 24x7 de supervisión de red a través de nuestro NOC
image-3

Seguridad Física

El edificio cuenta con vigilancia por vídeo y guardias armados en sitio 24x7. Otras características de seguridad física incluyen: 24x7 Armadas Guardia de seguridad Acceso controlado Card clave Sala de servidores con puerta de seguridad única entrada Sitio del servidor sin paredes exteriores o ventanas De video y sensores de monitoreo.
image-4

Reserva de Energía

Electricidad en el distrito financiero de la ciudad de Panamá es muy estable y por lo general no hay ningún problema con la interrupción de la energía. En caso de un corte de energía un generador Diesel Caterpilar suministrará la energía eléctrica requerida, mientras que Sistema UPS en línea de Powerware alimentará a todos los servidores y equipos de red de energía estable y limpia. El generador diesel puede alimentar a todo el edificio durante varios días. El mantenimiento del generador se realiza bajo una base semanal.
cPanel    || Parallels windows linux